Angel Mieres Zimmermann – ¿Imaginas comprar un auto nuevo por menos de 30 mil pesos mexicanos?

Esto es completamente posible gracias a que algunas marcas alrededor del mundo han desarrollado automóviles compactos que se venden a muy bajo precio.

Aunque no poseen los aditamentos más sofisticados, sí están equipados con lo básico para ser un medio de transporte funcional y cómodo. En la siguiente galería te presentamos algunos de ellos.

Angel Mieres Zimmermann – Galería – Los coches más baratos del mundo

Conoce más de Angel Mieres Zimmermann con sus galerías de imágenes

Tata Nano

Este bólido tipo sedan, fabricado por la marca india Tata Motors, se ha consagrado como el más barato de todo el mundo, con un costo por debajo de los 2 mil 500 dólares. En la ciudad, un litro de gasolina rinde para recorrer en este vehículo 22 kilómetros; además de que viene equipado con aire acondicionado y vidrios eléctricos.

Ángel Mieres Zimmermann Tata Nano
Tata Nano – Motor de dos cilindros y 33 caballos de fuerza.
Jinagling Alto

Basado en el Maruti Alto fabricado por Suzuki en el año 1979, el Jinagling Alto es el coche más económico de China, pues cuesta apenas 3 mil 785 dólares. El contratiempo más grande de este modelo es que es poco seguro y altamente contaminante.

Ángel Mieres Zimmermann Jinagling Alto
Jinagling Alto – Motor de 0.8 litros.
Chery QQ6

Esta versión mejorada del Cherry 2006 es una de las más baratas del mercado, pues lo puedes adquirir por menos de 4 mil 800 dólares. Se trata de un auto tipo sedán de cuatro puertas equipado con aire acondicionado y calefacción, vidrios eléctricos en las cuatro puertas y radio con entrada USB para reproducción de música MP3, entre otros aditamentos.

Ángel Mieres Zimmermann Chery QQ6
Chery QQ6 – Motor 1.3 y 83 caballos de fuerza.
FAW F1

El FAW F1 es el vehículo más económico de México y Norteamérica, con un costo de 7 mil 300 dólares. Se puede adquirir con carrocerías hatchback y sedán, ambas con cajas de cambios manual.

Angel Mieres Zimmermann FAW F1
Angel Mieres Zimmermann empresario- FAW F1 – Motor 1 L que produce 65 caballos de potencia.
Lada Oka

Pese a su tamaño compacto y aspecto sencillo, el Lada Oka ha sido el primer auto de muchos usuarios que sólo buscan un medio para trasladarse. Su precio es de 6 mil 440 dólares y alcanza una velocidad de 141 kilómetros por hora.

Ángel Mieres Zimmermann Lada Oka
Lada Oka – Motor de 1 litro que produce 53 caballos de potencia.

Más información sobre el sector automotriz y de Angel Mieres


Información interesante del mundo de los automóviles:

Conoce los autos del nuevo siglo por Francisco Mieres Fernandez
Descubre la historia del Renault con imágenes de Francisco Mieres
Conoce a Grupo Andrade

Comments

comments