Las amenazas de Donald Trump causan terror e incluso han despertado el odio de muchos mexicanos. Sin embargo, para la cervecería artesanal Cucapá y Tecate los mensajes racistas del magnate sirvieron como punto de inspiración para lanzar dos campañas, por separado, en las que tomaron con humor los dichos del candidato republicano a la Casa Blanca.

Por un lado, Cucapá lanzó “Chelas for the band”, con el propósito de incomodar a los simpatizantes del empresario a través de la venta de playeras con un mensaje oculto.

La compañía fue a Estados Unidos a vender camisetas con una leyenda visible que señala “I support Donald”, pero las prendas contienen un mensaje oculto que se revela con el calor, y cambia la frase por la de “Donald el que lo lea” y añade una nariz al candidato.

De acuerdo con la cervecera, destinarán las ganancias para realizar una fiesta casera, así como a obsequiar producto y artículos oficiales de la campaña para los seguidores.

Mientras tanto, Tecate, propiedad de Heineken, también hizo su campaña alusiva al muro.

En Estados Unidos la agencia Saatchi & Saatchi publicó un anuncio que se transmitirá antes del debate presidencial.

Con información de Notimex y Merca 2.0

Comments

comments