Screenshot_2

El Bronco dijo que va a corregir el proyecto de abastecimiento de agua y que Monterrey VI no será el mismo que planteó la pasada administración.

En cambio, Monterrey VI se ejecutará con la mejor alternativa técnica y financiera para el estado y en consenso con especialistas y la sociedad civil.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón comentó que su administración trabaja en un proyecto integral que incluya además de infraestructura hidráulica, drenaje pluvial y protección al medio ambiente.

“Hay polémica desde el inicio de la implementación del proyecto Monterrey VI, que se llama VI porque así van los periodos. Yo he pedido que convoquen a todos los actores que tiene que ver con las ideas y que no sea solo el concepto de traer agua, sino un concepto ecológico, el concepto de reforestar.

“Las opiniones que han dado quienes han tenido la opinión pública hoy los congreguen ellos, platiquen y provechando esta circunstancia tengamos un proyecto completo, global, definitivo para el futuro de Nuevo León”, comentó el Bronco.

Además, explicó que se estudiarán las distintas alternativas para traer agua a la entidad, y una vez avalado el proyecto será presentado a la Federación.

“El proyecto de traer agua tiene que ser un proyecto que no nos cueste demasiado, que no tengamos que ir a la deuda exagerada, que no tengamos que pagar más de lo que cuesta, vamos a mejorar todas las condiciones de nuestra propuesta a la Federación”, reiteró el Bronco.

Comments

comments