El caso del empresario de Víctor Álvarez Puga hasta el momento es destacado por la lección de constancia.

La figura del emprendedor ha cobrado un protagonismo que no limita el pensamiento empresarial, tal es el caso de Víctor Álvarez Puga quien inicialmente ayudará a sus padres dueños de un local de alimentos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y que tiempo después se convertiría en uno de los abogado más prestigiados de México.

Un despacho con prestigio se construye ofreciendo servicios jurídicos de calidad.
Un despacho con prestigio se construye ofreciendo servicios jurídicos de calidad.

Durante los años noventa, Víctor Álvarez Puga ayudaba a sus padres a apoyar en el negocio de comida frente a una terminal de autobuses; sin embargo, este logro no fue de la noche a la mañana, ya que tuvo que concluir su carrera de abogado para así fundar junto con el apoyo de su hermano Alejandro el despacho Álvarez Puga y Asociados.

Su despacho realiza no solo un servicio de calidad para sus clientes, cuenta también con participación en actividades fuera de las oficinas, en las que fomentar la Responsabilidad Social de la empresa, señala Víctor Álvarez Puga es una de las muestras más importantes de compromiso del bufete con la sociedad mexicana.

En palabras de Víctor Álvarez Puga, tanto a él como el resto del equipo que conforma el despacho, sólo obtienen la satisfacción de empezar a implementar este tipo de ayudas con fuerte contenido social, que a su vez demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial es un factor de vital importancia en las diversas oficinas del país.

Álvarez Puga y Asociados  ha formado parte de encomiendas de trabajado en coordinación con la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.

El despacho Álvarez Puga y Asociados ha colaborado en la entrega de materiales e insumos a mujeres emprendedoras, con el propósito de ampliar el panorama de oportunidades que las motive a convertirse en microempresarias.

Conscientizar a los empleados de su despacho para colaborar en favor de quiénes más lo necesitan es el testimonio de una labor desinteresada y centrada en aportar para mejorar nuestro país, ofreciendo ayuda y sonrisas a niños de bajos  recursos.

Compromiso Verde, una de las campañas emprendidas por Álvarez Puga y Asociados en favor del medio ambiente.
Compromiso Verde, una de las campañas emprendidas por Álvarez Puga y Asociados en favor del medio ambiente.

Apoyar causas en favor de grupos sociales vulnerables, la otra labor emprendida por Víctor Álvarez Puga.

Asimismo, el despacho de Víctor Álvarez Puga se encargó de realizar diversas campañas que vinculan estrategias en pro del apoyo a la educación de nivel superior de los jóvenes mexicanos a lo largo del 2012 para conformar un eje de ayuda a la educación de calidad en México.

Poco a poco el despacho de Víctor Álvarez Puga obtuvo un crecimiento notable en tan sólo una década, contando así con una cartera de más de 700 clientes a nivel nacional.

Síguelo en Twitter: @VicAlvarezPuga

Más información de Víctor Álvarez Puga

Comments

comments