Apple pondrá a la venta el nuevo iPhone 7 en México y otros 24 territorios, la nueva versión de este celular sorprende por ser sumergible en agua, tener mejor rendimiento de batería y no tener puerto para auriculares.

Además, el Apple Watch Series 2 comenzará a comercializarse este viernes 16 de septiembre.

Muchos usuarios se han quejado por la supresión del puerto para auriculares, ya que hace todo más complicado porque no sólo necesitas un adaptador especial para conectarlos desde el puerto para cargar la batería, sino que no podrás escuchar música mientras el celular se carga.

Sin embargo, Apple ha justificado esta medida en el hecho de que la supresión de este puerto permite un desarrollo de terminal resistente al agua, por lo que el iPhone 7 puede sumergirse hasta un metro de profundidad y aguantar incluso 30 minutos sin dañarse.

Otras de las ventajas de este equipo se encuentra en su cámara con una lente de 12 megapíxeles de gran angular (f/1.8) y estabilización óptica.

Los colores en los cuales podrás conseguir ya sea el iPhone 7 o el iPhone 7 plus son rosa, oro, playa, y dos tipos de negro.

Mientras que los precios oscilan entre los 15 mil 499 y los 20 mil 99 pesos por el iPhone 7 y el 7 Plus valdrá entre 18 mil 299 y 22 mil 899 pesos.

El Apple Watch Series 2 cuenta con la novedad de poder sumergirse hasta 50 metros e incorpora un sistema de GPS, su precio es de 6 mil 199 pesos.

Apple espera poder hacerle la competencia a su, cada vez más fuerte rival, Android, con estos lanzamientos.

Comments

comments