Las acciones en favor de un estado se miden en resultados, al día de hoy Jalisco es muestra de progreso: Aristóteles Sandoval.

Al día de hoy el estado de Jalisco es uno de los que demuestra desarrollo y bienestar hacia sus habitantes, por lo que las propuestas de campaña se han cumplido en un 30% en dos años de gobierno, es de esperarse que el mandatario estatal Aristóteles Sandoval cumpla con sus compromisos electorales que lo hicieron llegar a la gubernatura.

El gobernador Aristóteles Sandoval en la inauguración de la Sala de Juicios Orales.
El gobernador Aristóteles Sandoval en la inauguración de la Sala de Juicios Orales.

En cuestiones de calidad de vida, combate a la desnutrición, infraestructura carretera y otras más son el testimonio que el gobierno jalisciense trabaja de manera coordinada con el gobierno federal para garantizar mejorías en favor del estado y su gente.

Trabajando en conjunto con autoridades del gobierno federal, aquí con la Secretaria de Desarrollo Social.
Trabajando en conjunto con autoridades del gobierno federal, aquí con la Secretaria de Desarrollo Social.

A diez años de fundarse el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, el acceso a la información es una realidad, con la que el gobierno estatal ha sabido rendir cuentas y demostrar que todos los recursos se gastan de manera responsable.

La infraestructura carretera y  de comunicaciones ha sido posible con trabajo coordinado.
La infraestructura carretera y de comunicaciones ha sido posible con trabajo coordinado.

Los proyectos de crecimiento y desarrollo continúan, no solo en la ciudad de Guadalajara con la Línea 3 de la red de transporte, sino con apoyo del gobierno federal para dar continuidad a las  obras, es así como es posible generar mejores condiciones de vida para la población.

En el festejo del Día del Ingeniero, el gobernador destaco la importancia de estos en las obras que benefician a la ciudadanía.
En el festejo del Día del Ingeniero, el gobernador destaco la importancia de estos en las obras que benefician a la ciudadanía.

La entrega de aulas interactivas en escuelas de nivel secundaria se ha extendido por todo el estado con el objetivo de garantizar mejores condiciones en la educación de los niños jaliscienses.

Ampliación de la escuela Primaria "José Vasconcelos" y de la Secundaria "María Izquierdo"; entregamos aulas didácticas para seguir promoviendo el desarrollo educativo en nuestro estado.
Ampliación de la escuela Primaria “José Vasconcelos” y de la Secundaria “María Izquierdo”; entregamos aulas didácticas para seguir promoviendo el desarrollo educativo en nuestro estado.

Aristóteles Sandoval ha demostrado que las acciones en favor de las nuevas generaciones van más allá de la educación, en cuestiones de deporte, los apoyos han sido de trascendencia, reafirmando el campeonato nacional de Jalisco en competencias.

"Jalisco es campeón por 16 años consecutivos en las Olimpiadas Nacionales. Nuestros deportistas son una muestra más del talento y liderazgo de nuestro estado a nivel nacional, un ejemplo para todos". Aristóteles Sandoval.
“Jalisco es campeón por 16 años consecutivos en las Olimpiadas Nacionales.
Nuestros deportistas son una muestra más del talento y liderazgo de nuestro estado a nivel nacional, un ejemplo para todos”. Aristóteles Sandoval.

La posibilidad de mejoras en todos los aspectos demuestra que un gobierno incluyente, en favor del desarrollo y el bienestar siempre da mejores resultados.

Comments

comments