Grupo Andrade. – Participantes activos en la Industria Automotriz y de Camiones de México.

1964 marca el inicio de la trayectoria de Grupo Andrade, uno de los grupos de distribución de autos, camiones y autobuses más grande de México, con la fundación en la Ciudad de México de Automovilística Andrade, distribuidor autorizado de la marca Ford.

La misión principal de la empresa automotriz es satisfacer las necesidades de sus clientes con productos y servicios de la más alta calidad, teniendo como resultado que dichos servicios excedan las expectativas de sus clientes.

Actualmente la empresa es líder en el mercado automotriz mexicano, superando las expectativas del mercado y generando con esto la rentabilidad requerida para implantar mejoras y ofrecer un valor agregado a sus clientes, proveedores y empleados que integran a la empresa automotriz.

Grupo Andrade Ángel Mieres

Grupo Andrade a lo largo de la zona metropolitana

El grupo automotriz se encuentra en algunos puntos del Estado de México, por ejemplo; Interlomas, Zona Esmeralda, Tultitlán, Cuautitlán y Ecatepec.

La compañía mexicana cuenta con 32 agencias en diversos puntos de la capital, entre ellos, Satélite, Azcapotzalco, Aeropuerto, Universidad, Pedregal, Tláhuac, Tlalpan, Zaragoza y Central de Abasto.

Además de excelencia en su servicio, el grupo automotriz maneja las mejores marcas de autos y camiones de talla internacional como Ford, Nissan, Suzuki, GMC, Peugeot, Seat, Chevrolet, Jeep, Volkswagen, entre otras.

Grupo Andrade y su factor de éxito

El grupo automotriz tiene como factor del éxito a sus más de 1,800 empleados, quienes trabajan buscando la satisfacción de los clientes en sus 32 empresas.

La empresa liderada por Francisco Mieres Fernandez y Angel Mieres cuenta además con un área de Análisis y Representación de Mercado que da seguimiento a su CRM (Customer Relationship Manager), generando estadísticas de compra de inventarios, que administra y analiza las oportunidades de inversión para publicidad y campañas de mercadotecnia, monitorea y hace estrategias para asegurar nuestros Índices de satisfacción de clientes, coordina el call center, desarrolla la estrategia de redes sociales y ventas por Internet y analiza el desempeño en las zonas de influencia.

La empresa tiene procesos y herramientas que permiten conocer día a día la prospección de cada ejecutivo de ventas, pruebas demo, porcentajes de cierre y status de las operaciones.

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