Como parte de su estrategia de innovación, Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken lanzó Sol Michelada, la cual busca consolidar su posición en el mercado.

La directora de la marca, Laura Romano, señaló que el sector de la michelada es joven y es una mezcla que se ha convertido en la preferida de muchos.

Indicó que luego de 10 años de probar diferentes micheladas en diferentes regiones del país, la compañía se dio a la tarea, a través de sus expertos en innovación y desarrollo, de crear una receta única.

“Este nuevo producto es muestra de la clara consolidación de la marca, estamos muy satisfechos del producto final y estamos seguros de que se posicionará en el gusto de nuestros consumidores actuales y potenciales”, afirmó Romano.

“El producto está dirigido a un público adulto joven que le gusta lo práctico. Con Sol Michelada ellos encontrarán el sabor exacto de una michelada recién preparada en un bar, por primera vez lista para tomar en una lata”, señaló el gerente de la marca, Manuel Martínez.

Con información de Notimex

Comments

comments