El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco agradeció la entrega de apoyos del programa Prospera que puso en marcha el ejecutivo federal para impulsar un desarrollo sostenido de la entidad.

Dentro del marco de su visita numero ocho a Chiapas, el presidente Enrique Peña Nieto, inauguró dos centros de salud en Cintalapa de Figueroa y en Tonalá y otorgó cuatro mil 763 viviendas, concluyendo así la entrega nacional de 17 mil 753 casas a través del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

Asimismo, Manuel Velasco resaltó la labor que ha emprendido el presidente al tomar decisiones incluyentes para darle nuevos cimientos de desarrollo al país, así como el de construir un nuevo hospital en Tapachula, que traerá más beneficios para la región Soconusco.

El gobernador destacó que el planteamiento de desarrollo para los estados del sureste, de manera especial para Chiapas y la frontera sur, con las estrategias federales presentadas en los últimos días hacen justicia a esta región que tanto le ha aportado a México” y que estaba en el olvidada.

El Manuel Velasco explicó que a través del los apoyos del programa Prospera cerca de cinco millones 384 mil mujeres, de las cuales 270 mil son chiapanecas serán beneficiadas con el Seguro de Vida para Jefas de Familias.

Comments

comments