Chetumal contará con un nuevo centro comercial, “Capital Center”, que tendrá una inversión de 65 millones de pesos, y será construido en la avenida Erick Paolo Martínez esquina avenida 4 de Marzo.

El Centro Comercial tendrá servicios de giros mixtos, bancos, gimnasio, lavandería, sport bar, entre otros, contará con 43 locales y un amplio estacionamiento.

Al respecto, el gobernador Roberto Borge reconoció la confianza de empresarios para invertir y generar empleos en Quintana Roo.

Enrique Pérez Contreras, presidente del Consejo de Capital Center, dijo que son 22 socios en este proyecto, quienes piensan que Chetumal puede ser una ciudad más digna y estar a la altura de cualquier otra.

Durante el evento para dar inicio a la construcción, el gobernador Roberto Borge Angulo puso la primera piedra de del nuevo centro comercial “Capital Center”.

El gobernador agradeció la confianza del grupo empresarial por invertir y apostar al presente de Chetumal al promover esta magna obra.

“Les agradezco sumarse al desarrollo de la capital del Estado, por elegir esta ciudad para depositar su confianza, por apostar al presente de Chetumal con entusiasmo, con una gran oferta, con una gran visión”, expresó Roberto Borge Angulo.

Además, destacó que la construcción de “Capital Center” dignificará y honrará más a Chetumal. “Este centro comercial atraerá más visitantes y otorgará más empleos, diversificando así la capital del Estado”, señaló.

Comments

comments