Oliver Fernández Mena, del deporte a los negocios

No hay comentarios 178 Vistas

Como tenista Oliver Fernández Mena era imparable en canchas mexicanas, sin embargo, tras 16 años de carrera y esfuerzo deportivo, en 2006 y con 33 años decidió dejar de lado el deporte y darle prioridad a la atención de temas personales.

Aún siendo tenista, pudo arrancar con una firma con el acrónimo de su nombre: Grupo Ofem, la cual inició en 2004 como un modelo de negocios sencillo ya que vendía electrodomésticos a empleados del gobierno en Guerrero y Estado de México.

En 2007, Grupo Ofem cambió de giro al pasar de la venta de electromésticos al préstamo de dinero, la cual se constituyó ante Notario Público como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), y así Oliver Fernández Mena estrenaba su marca comercial Crédito Maestro.

El ex tenista y ahora empresario, formó una cadena con 56 sucursales para dar préstamos de hasta 50 mil pesos a empleados del gobierno y tiene presencia en Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro y Puebla; además cuenta con más de mil vendedores.

Su presencia en diversas entidades federativas, provocó que a sus clientes, Crédito Maestro les cobrara anualmente vía nómina, dicho negocio provocó que Oliver Fernández Mena diversificara sus opciones en 2008.

Más acerca de Oliver Fernández Mena

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado. Campos requeridos están marcados como (requerido)